POLÍTICA EMPRESARIA DE GESTIÓN INTEGRADA

Nuestra Misión                              

Proveer servicios de producción de semillas en el mercado agrícola con una calidad y excelencia operacional que permitan satisfacer la creciente demanda mundial de alimentos.

Nuestra Visión

Ser la primera opción de referencia en la prestación de servicios en el mercado de semillas.

Pilares

Calidad: Garantía de Calidad Tecnoseeds, siempre está presente en todos nuestros procesos, que se encuentran definidos y monitoreados de acuerdo a normas de alta exigencia, comprometidos con el cumplimento de los requisitos aplicables.

Comunicación: Es integral, ordenada, clara y oportuna, con canales definidos, interna y externamente.

Seguridad: Es un valor innegociable, que marca los límites operativos. Trabajamos en el  control de los riesgos y en la prevención de lesiones y enfermedades para preservar la salud y la seguridad de las personas.

Tecnología: Es el pleno dominio de las técnicas necesarias para producir y comercializar nuestros servicios, excediendo las expectativas de los clientes.

Mejora continua: Es una actitud proactiva en todas las áreas, generando un aprendizaje constante y de intercambio en las actividades. Se estimula la participación, la creatividad, la iniciativa y se busca desafiar la zona de confort. Mejoramos permanentemente nuestros procesos, procedimientos operacionales y desempeño de nuestro sistema de gestión.

Innovación: Es la búsqueda continua de procesos, equipos y soluciones que no existían antes y que son adoptadas, resultando en mejoras de productividad, conformidad y calidad; es promover la creatividad de todas las personas.

Valores

Foco en el cliente: Escuchamos la voz del cliente para atender sus expectativas, lo cual nos lleva a relaciones duraderas.

Personas, la razón de nuestro éxito: Valoramos la integración y el trabajo en equipo formado por personas íntegras y con capacidad de ser empoderadas. Creemos en la formación y desarrollo de líderes comprometidos e inspiradores, con capacidad de gestión en un ambiente meritocrático, colaborativo e inclusivo, promoviendo la realización personal y profesional de nuestra gente.

Integridad: Para nosotros la integridad es incuestionable. Trabajamos con transparencia, ética y compromiso con la verdad.

Confianza: La confianza es la base del negocio. En este sentido, construimos relaciones sólidas a través de la transparencia de nuestras acciones internas y externas y de nuestra probada excelencia operacional.

Respeto: Consideramos el impacto de nuestras acciones en relación a los otros. Valoramos la diversidad, la experiencia y la importancia del cumplimiento recíproco de los acuerdos. Estamos trabajando en lograr un crecimiento rentable de modo sustentable y comprometidos con el cuidado del medio ambiente en todas nuestras actividades, fomentando de esta manera una conciencia ecológica que asegure la conservación de los recursos naturales.

La Dirección de TECNOSEEDS se compromete a la difusión de la presente Política, garantizando su comprensión, aplicación y mantenimiento por parte de todos los integrantes de la organización.

Historia

Tecnoseeds se creó en el año 2007 para cubrir la creciente demanda mundial de servicios de producción de semillas. El nivel de experiencia y conocimientos que aportaron dos reconocidas firmas que trabajaban en la industria semillera en Argentina permitió crear una empresa cuyo cometido era ofrecer servicios de alta calidad en cada etapa del proceso, mediante la utilización de tecnología de punta.

Iniciamos operaciones en la planta ubicada en Murphy (Santa Fe, Argentina) ofreciendo servicios de secado en espiga a las empresas locales. Posteriormente, comenzamos a ofrecer servicios de procesamiento de semillas en las plantas situadas en Venado Tuerto (Santa Fe), Pergamino (Buenos Aires), y más recientemente en Uberlândia (Minas Gerais, Brasil). Al principio, ofrecíamos nuestros servicios de producción de semillas en el campo a contraestación al hemisferio norte, pero luego nos fuimos ampliando gradualmente para llegar a las empresas semilleras locales.