Tecnoseeds fue creada en el año 2007 para ofrecer nuestros servicios a empresas nacionales y extranjeras vinculadas a la industria semillera.

Visión

En Tecnoseeds, aspiramos a brindar un servicio de calidad a la industria de la producción de semillas, de forma sencilla y sin inconvenientes. Deseamos que los clientes confíen en nosotros y aprecien el valor de la innovación y el empeño constante que ponemos en utilizar la última tecnología. En cada etapa del proceso, las capacidades y los servicios que ofrecemos deben satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes.

Misión

Somos una empresa que está siempre abierta a las necesidades de nuestros clientes. Esto se logra gracias a nuestros valores principales: Servicio, Respeto, Innovación, Confianza, Honestidad y Responsabilidad.

Historia

Tecnoseeds se creó en el año 2007 para cubrir la creciente demanda mundial de servicios de producción de semillas. El nivel de experiencia y conocimientos que aportaron dos reconocidas firmas que trabajaban en la industria semillera en Argentina permitió crear una empresa cuyo cometido era ofrecer servicios de alta calidad en cada etapa del proceso, mediante la utilización de tecnología de punta.

Iniciamos operaciones en la planta ubicada en Murphy (Santa Fe, Argentina) ofreciendo servicios de secado en espiga a las empresas locales. Posteriormente, comenzamos a ofrecer servicios de procesamiento de semillas en las plantas situadas en Venado Tuerto (Santa Fe), Pergamino (Buenos Aires), y más recientemente en Uberlândia (Minas Gerais, Brasil). Al principio, ofrecíamos nuestros servicios de producción de semillas en el campo a contraestación al hemisferio norte, pero luego nos fuimos ampliando gradualmente para llegar a las empresas semilleras locales.